Sielva: “Somos un equipo difícil, rocoso y feo de enfrentarte”
El centrocampista catalán vive un gran momento personal en el Huesca. Hidalgo lo ha convertido en pivote y está a su mejor nivel.
Óscar Sielva se ha convertido en un jugador diferencial en el Huesca. El centrocampista de 32 años es un fijo en el pivote azulgrana y su despliegue físico está marcando las diferencias. El medio reconoce que en Ponferrada y en el club oscense es donde ha encontrado su mejor nivel. “En la Ponferradina estuve tres años y también me sentí un jugador importante y además conseguimos grandes cosas. Aquí me estoy sintiendo parecido al nivel que estuve en Ponferrada”, explica el jugador de Olot.
El Huesca ha encontrado el equilibrio con él en el centro del campo. Los azulgranas acumulan 10 jornadas consecutivas puntuando: “Nos hemos convertido en ese equipo que nadie quiere, que es rocoso, difícil, feo te diría, incluso, de enfrentarte, porque la verdad que ponemos los partidos difíciles y estamos en esa buena línea que el equipo va muy bien”.
Los azulgranas reciben este domingo en El Alcoraz al Leganés. Ante el líder de Segunda los oscenses quieren dar un paso más hacia la permanencia. “Espero al mejor Leganés, como viene demostrando todo el año un equipo que defensivamente es muy fuerte. Cuesta mucho crearles ocasiones y a nivel ofensivo tienen gente de primer nivel. Va a ser un partido muy muy difícil”, sentencia el centrocampista.
Obeng, al margen
Samuel Obeng es el único jugador que no se ha podido entrenar a las órdenes de Antonio Hidalgo. El delantero africano se perdió el último partido en Albacete por molestias en su tobillo izquierdo. En la sesión de entrenamiento el atacante no pudo participar y es seria duda para el choque de este domingo ante el Leganés.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.