NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Sidnei, pilar para la defensa de la UD Las Palmas

El central brasileño, segundo fichaje grancanario para la temporada que se avecina. Mañana pasará reconocimiento médico y será presentado a las 12.00 horas.

Las PalmasActualizado a
Sidnei celebra con Junior Firpo el gol que marcó al Rayo en la pasada jornada.
Toni RodriguezDiario As

A cuatro días de empezar con el trabajo de pretemporada empieza Las Palmas a oficializar sus primeros fichajes de cara a lo que viene, ni que estuviera dejando los deberes para última hora. Si este jueves, a mediodía, anunció la llegada del delantero Marc Cardona, hace unos minutos hizo oficial la llegada de Sidnei, que firma por una temporada.

Ampliar

El veterano defensa brasileño, 33 años en agosto, ya en Gran Canaria, llega libre a la UD tras finiquitar su compromiso con el Goiás, equipo de su Brasil natal. En España también se le conoce por sus estancias en el Espanyol (curso 2013/2014), y Betis, donde tuvo más presencia: 2018-2021.

Sidnei, que el lunes debería estar ya entrenándose junto al resto de sus compañeros, será sometido mañana por la mañana al obligatorio exámen médico y posteriormente, a las 12.00 horas, tendrá lugar su presentación oficial en la Ciudad Deportiva de Las Palmas.

Overbooking.

La llegada de Sidnei precipitará, en las próximas horas, la operación salida en el eje de la zaga de Las Palmas. Ocurre que, con el fichaje del brasileño, García Pimienta cuenta con seis defensas centrales: el propio Sidnei, Curbelo, Saúl Coco, Raúl Navas, Ferigra y Álex Suárez. Estos dos últimos apenas contaron para el entrenador barcelonés desde su llegada al banquillo de la UD.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?