Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Sergio reapareció más de un mes después

El defensa regresó al once y cuajó una gran actuación ante Las Palmas: “Tenía ganas de un partido así para quitarme la presión”, confió el futbolista.

Sergio Gonzalez
Pascu MendezDiarioAS

El fútbol siempre da revancha. Que se lo pregunten a Sergio González quien había jugado por última vez como blanquiazul el 10 de febrero en Granada donde fue protagonista en los dos goles encajados por el Tenerife, ambos por penaltis provocados por él. Más de un mes después, Ramis le volvió a dar minutos ante Las Palmas y cumplió. “Tenía ganas de un partido así para quitarme la presión a mí mismo”, confesó el jugador ante los medios oficiales.

“Llevaba mucho tiempo esperando esta oportunidad. En mi cabeza, siempre me exijo al máximo. Cuando cometo errores, soy el primero que lo admite. El que duerme mal por las noches soy yo”, confió Sergio. Apuntó que cuando no le salen las cosas, no está satisfecho, pero “el otro día se dio un partido redondo y no hay nada que decir”, dijo aliviado.

También estaba feliz a nivel colectivo porque “se dio el plan de partido desde el principio, con una intensidad que requería. Lo afrontamos con mucha ilusión, que nos transmitió la gente y que también tenemos nosotros. Como dijeron los capitanes que llevan muchos derbis a sus espaldas, este tipo de encuentros cambian dinámicas”, avisó.

El duelo se encarriló pronto porque a los 4 minutos, “ya íbamos 2-0. Eso te da tranquilidad, ya que el trabajo durante la semana, con todos los elementos tácticos, salió a la perfección. Ponernos tan pronto por delante nos dio ese plus, unido a la gente que nos apoyó durante todo el partido”. Sobre el ambiente solo tuvo palabras de elogio. “Se vivió un ambiente espectacular en el Heliodoro. Nos lo merecíamos. Al final, hemos hecho buenos partidos donde no hemos sacado grandes resultados”, recordó.

Pero el derbi ya es pasado y toca mirar hacia el duelo del sábado ante el Deportivo Alavés. “Ahora toca preparar el partido de Vitoria con las máximas ganas e ilusión. Son diez partidos con 30 puntos en juego. Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes, que nadie tenga dudas”, anunció. “Competimos siempre, más ante rivales como este, que es un aliciente. Con el máximo respeto, vamos a ir a ganar para intentar traernos los tres puntos”.