NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sergio: “No tenemos los puntos que merecemos”

El de Cartagena puede recuperar la titularidad el próximo sábado ante el Racing por las bajas en el pivote. “Venía saliendo de central, pero he jugado mucho tiempo en el medio”, dijo.

Actualizado a
Sergio González tendrá la dura misión de vigilar a Sadid.
Juan García CruzDIARIO AS

Un empate y dos derrotas es lo que ha cosechado el Tenerife en este inicio. “No tenemos los puntos que igual nos merecíamos”, admitió Sergio González. “El fútbol no se ha decantado de nuestro lado, ha sido por mala suerte y por no haber estado más acertados”, opinó el polivalente futbolista quien espera enderezar el rumbo el sábado. “Vamos a darle la vuelta”, avisó.

El de Cartagena fue titular en la primera jornada, pero perdió su lugar en las dos siguientes. Ahora, por las bajas en el medio, podría volver al once. “Estaba jugando más de central, pero he jugado mucho tiempo de mediocentro. Me puedo adaptar a ambas”, aseguró. “Estoy a disposición de lo que requiera el míster y el equipo”, apuntó.

Volverá el Tenerife este fin de semana al Heliodoro. “El ambiente contra el Lugo fue espectacular siendo el primer partido en casa”, destacó el jugador. “Pedimos que ahora sea igual o mejor. Todos juntos vamos a darle la vuelta a esto y coger una racha positiva”, deseó. “El fútbol no para y tenemos una nueva oportunidad con nuestra gente”, dijo.

“Estamos tranquilos, con ganas de revertir esta situación y con confianza en dar un paso adelante”, confió el exCádiz. “Sabemos que podemos darlo, las cosas van a salir bien este fin de semana”, aventuró.

En referencia a las dos derrotas, comentó que “hemos tenido dos salidas muy complicadas y en casa no tuvimos suerte aunque hicimos un buen partido. Seguro que el Racing nos va a poner las cosas muy complicadas. Con la confianza del equipo y del cuerpo técnico sabemos lo que hacemos”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?