Sergi Enrich le da la victoria al Huesca en el último suspiro
El equipo de San José mereció más en El Alcoraz, pero en la última jugada del partido llegó el gol del ex del Eibar, que se quedó con uno menos por la expulsión de Arbilla.

Sergi Enrich le dio los tres puntos al Huesca en el añadido frente a su ex equipo. En Ipurua dio muchas alegrías, pero en El Alcoraz se ha hecho un nombre y ya es uno de los jugadores más queridos por la afición. El punta empujó el balón al fondo de la red en la última jugada de un partido en el que el Eibar había merecido remontar, pero la expulsión de Arbilla cambió el encuentro y le dio a los locales esa última oportunidad que aprovecharon con el tanto del veterano delantero.
El primero en avisar fue Sielva. El centrocampista se revolvió en el área para armar el disparo y Jonmi se la encontró en su estirada con el cuerpo para despejarla a córner. El Huesca dominó y el gol acabó llegando a balón parado. Sielva puso un centro preciso y Carrillo entró con todo para estrenarse como azulgrana, precisamente también ante su ex equipo.
El Eibar reaccionó rápido y en un error defensivo de Pulido, Magunazelaia ajustó al palo derecho para igualar el encuentro. El equipo visitante acabó mejor la primera mitad y obligó a Dani Jiménez a obrar uno de sus habituales milagros. El meta del Huesca se tuvo que estirar para evitar el tanto de Cubero.
Noticias relacionadas
Tras la reanudación, el Eibar enlazó cuatro saques de esquina consecutivos que metieron el miedo en la afición de El Alcoraz. Guilló intentó frenar la sangría desde el banquillo y sacó a sus dos fichajes estrella: Luna y Portillo. Sin embargo, el dominio siguió siendo del equipo vasco, que llevó el peso del partido desde que marcó el gol del empate. Ya en los últimos minutos, los de San José jugaron con uno menos por la roja de Arbilla y el Huesca lo aprovechó. Sobre la bocina, en un saque de banda, Sergi Enrich tenía la caña de pescar preparada para dar la victoria a los azulgranas, empujando el balón al fondo de la red.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 13 Dani Jiménez
- 14 Pulido
- 28 Sergio Arribas (55')
- 4 Alvaro Carrillo
- 2 José Antonio Abad (62')
- 16 Jesús Álvarez
- 17 Julio Alonso (81')
- 23 Sielva
- 19 Samuel Ntamack (55')
- 11 Liberto (62')
- 10 Iker Kortajarena
- Banquillo
- 9 Sergi Enrich (55')
- 18 Enol Rodríguez
- 5 Íñigo
- 7 Manu Rico
- 37 Willy Chatiliez
- 30 Dani Martín
- 3 Rodrigo Abajas (81')
- 31 Diego Aznar
- 20 Portillo (62')
- 33 Daniel Luna (62')
- 15 Hugo Pérez (55')
- 22 Ángel Pérez
- 13 Jon Magunagoitia
- 23 Arbilla
- 2 Sergio Cubero
- 21 Marco Moreno
- 24 Leonardo Buta (76')
- 17 José Corpas (76')
- 7 Xeber Alkain (66')
- 6 Sergio Álvarez
- 30 Aleix Garrido (83')
- 11 Jon Magunacelaya
- 10 Jon Guruzeta (83')
- Banquillo
- 15 Jair
- 22 Álvaro Rodríguez (76')
- 1 Luis López
- 9 Jon Bautista (66')
- 3 Hodei Arrillaga (76')
- 5 Javi Martínez
- 14 Olaetxea (83')
- 4 Aritz Arambarri
- 19 Toni Villa
- 18 Adu Ares (83')
- 32 Ekaitz Redondo
Cambios
Sergi Enrich (55', Samuel Ntamack), Hugo Pérez (55', Sergio Arribas), Francisco Portillo (62', Toni Abad), Daniel Luna (62', Liberto Beltrán), Jon Bautista (66', Xeber Alkain), Álvaro Rodríguez (76', José Corpas), Hodei Arrillaga (76', Leonardo Buta), Ro Abajas (81', Julio Alonso), Lander Olaetxea (83', Aleix Garrido), Adu Ares (83', Jon Guruzeta)
Goles
1-0, 18': Alvaro Carrillo, 1-1, 22': Jon Magunacelaya, 2-1, 94': Sergi Enrich
Tarjetas
Arbitro: Sergiu Claudiu Muresan
Arbitro VAR: David Gálvez Rascón, Raúl Martínez
Sergio Arribas (26',Amarilla), Alvaro Carrillo (75',Amarilla), Álvaro Rodríguez (89',Amarilla), Arbilla (92',Roja)





Rellene su nombre y apellidos para comentar