Sellés se queda con la defensa en cuadro
Radovanovic sufre una leve rotura fibrilar un aductor y estará tres semanas de baja, mientras Tachi se perderá los cuatro próximos partidos por una lesión en el sóleo.


Aleksandar Radovanovic, que se retiró lesionado frente al Sporting de Gijón, sufre una leve rotura fibrilar a nivel del aductor derecho, según acaba de anunciar el Real Zaragoza en un escueto parte médico, y estará unas tres semanas de baja, mientras Tachi padece una lesión muscular moderada a nivel del sóleo izquierdo, tras una contusión sufrida en El Molinón, y se perderá las cuatro próximas jornadas del campeonato en Segunda División. Así que Rubén Sellés tendrá que echar mano de Saidu, con leves molestias en un tobillo, o de otra solución para recomponer el eje de su defensa este domingo frente al Deportivo.
Y es que Insua se queda ahora como el único central sano de la primera plantilla, además del eslovaco Kosa, que reapareció ayer en la eliminatoria de Copa frente a la Mutilvera, tras su operación de menisco, y volvió a exhibir una alarmante fragilidad defensiva.
Además de las bajas de Radovanovic y de Tachi, Sellés tampoco podrá contar con Keidi Bare, restableciéndose de su intervención de apendicitis, ni con Akouokou, cumpliendo el tercero de sus cuatro partidos de sanción por haber destrozado de un manotazo el monitor del VAR en el encuentro frente a la Cultura Leonesa.
Noticias relacionadas
El técnico sí recupera a Paulino, restablecido de su micro rotura fibrilar, y también podrá contar con Saidu y Tasende, que no viajó ayer a Mutilva por molestias en un tobillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar