Sellés: “No podemos relajarnos, somos últimos. Esa es la realidad pura y dura”
“Bazdar y Dani Gómez se están entrenando en la misma línea que sus compañeros para entrar en la convocatoria y poder jugar”, precisa el técnico del Real Zaragoza.

Sin resaca. “Vamos a Málaga con ilusión y energía. En el partido de Copa hicimos muchos cambios y vamos a llegar frescos para competir al máximo y sacar los puntos. Además, la fatiga de una prórroga no puede ser un problema para nadie con cuatro días de recuperación”.
Once tipo. “Cuando se obtienen victorias la tendencia es ajustar lo que se tiene y no hacer revoluciones, pero analizamos siempre todo antes de decidir. Y nadie tiene garantizado nada. Todos los jugadores de la plantilla tienen que trabajar duro en cada entrenamiento. Hay mucho que demostrar todavía”.
Enfermería. “Andrada ha estado tres días entrenándose al margen únicamente para afinar su puesta a punto, Sebas Moyano ya está recuperado de su proceso gastrointestinal y Saidu no tiene una lesión grave, o eso parece, pero es baja para Málaga. Se le está aún explorando y no se puede dar un parte médico certero”.
Salto ofensivo. “Queremos ser siempre dominantes con el balón, crear ocasiones y ser efectivos. Y seguimos dando pasos. El equipo ha ido creciendo en todo, aunque hay cosas que mejorar, sobre todo las transiciones”.
Kenan Kodro. “Lo conozco desde su época en el Copenhague. Conozco sus características. Y Kenan tiene una ventaja: si está bien, es difícil e defender, porque puede actuar de ‘9’ de referencia, venir a recibir entre líneas o ir a la ruptura, porque no es lento y lee bien los espacios. Puede dar mucho, porque maneja varios registros. Intentamos sacarle provecho”.
Akouokou, Bazdar y Dani Gómez. “Cada uno tiene un proceso diferente. Samed (Bazdar) no jugó en la Copa por circunstancias del partido, pero estuvo calentando y la intención era que jugara. Dani Gómez sí tuvo minutos. Tanto él como Samed están entrenando en la misma línea de sus compañeros. Por su parte, a Paul (Akouokou) le han pasado muchas cosas, como una sanción de cuatro partidos y luego una lesión y también pudo participar contra el Burgos. Veo a los tres trabajando para estar en la convocatoria y poder jugar”.
No bajar la guardia. “No podemos relajarnos lo más mínimo o creer que somos mejores que los demás, somos últimos. Esa es la realidad pura y dura. Hay que ir a Málaga a sacar los tres puntos”.
El Málaga. “Siempre es un rival difícil, porque cuenta con jugadores buenos técnicamente. Y con el cambio de entrenador han sacado cuatro puntos en dos partidos. Son competitivos y tienen una identidad muy marcada para ser dominadores. Es un buen desafío para nosotros”.
Noticias relacionadas
Un Zaragoza reconocible. “Cuando llegamos, el objetivo era que el equipo fuese igual de competitivo que el resto. Y ya somos tan buenos o tan malos como el resto. Ahora hay que seguir creciendo, pero hemos encontrado la forma de competir y de ganar”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar