Sebastian Kosa, a un paso de reforzar la defensa del Zaragoza
El central eslovaco, de 20 años y 1,91 metros de altura, es internacional absoluto y estuvo en la pasada Eurocopa de Alemania. Le resta un año de contrato con el Spartak Trnava.
El Real Zaragoza necesita fichar dos centrales de aquí al cierre del mercado y uno de los elegidos es Sebastian Kosa, que se encuentra a un paso de fichar por el club aragonés después de que Juan Carlos Cordero haya acelerado las negociaciones en las últimas horas con el Spartak Trnava, club con el que el futbolista eslovaco de 20 años aún tiene una temporada más de contrato y con el que el director deportivo ha llegado a un principio de acuerdo.
Sebastian Kosa (Nové Zámky, Eslovaquia, 13 de septiembre de 2003) hizo su debut en la primera división de su país el 13 de junio de 2020 con el FC Nitra y ese mismo verano fichó por el Spartak Trnava, con el que ya lleva disputados desde entonces un total de 134 partidos entre Liga, Copa y competiciones europeas, habiendo visto puerta en seis ocasiones.
De 1,91 metros de altura, con buena salida de balón e internacional en todas las categorías inferiores, Kosa hizo su debut con la absoluta el pasado 23 de marzo en un amistoso contra Austria y posteriormente fue convocado por el seleccionador Francesco Calzona para disputar la pasada Eurocopa de Alemania. En su palmarés cuenta con dos Copas de Eslovaquia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.