Se desata la locura en Ferrol para viajar a Oviedo
La afición del Racing de Ferrol agota en poco más de tres horas las 600 entradas para Oviedo que puso a la venta el club. Otras 400, para las peñas.
El fervor que rodea al Racing de Ferrol en la vuelta a Segunda División va a más cada día que pasa . El triunfo en Elche echó más leña al fuego a una afición que ya supera los 6.500 socios y que desde hace un par de semanas pulverizó con creces la cifra récord histórica de la entidad.
El Real Oviedo facilitó un total de mil entradas al Racing en las que 600 se pusieron a la venta y desaparecieron en poco más de tres horas y las 400 restantes, se destinaron a las peñas que realizarán un viaje organizado en autobús y a compromisos institucionales. Los aficionados que estén interesados en acudir al encuentro en el Carlos Tartiere, podrán acudir a otras zonas del estadio, pero como indica la normativa, sin portar elementos del Racing de Ferrol.
En cuanto a los futbolistas son los primeros que notan el furor y el crecimiento de una masa social a la que están inmensamente agradecidos. “La ilusión que tenemos se la contagiamos a la gente y es lo que queremos seguir haciendo en próximos partidos. Oviedo está relativamente cerca y después ya jugamos en casa y esperemos que el partido pueda ser en A Malata”, comentaba Josep Señé tras finalizar el entrenamiento.
Ampliar las buenas sensaciones en el Tartiere
La victoria en Elche ha dejado un buen sabor de boca en la plantilla que viajará a Oviedo con la humildad que caracteriza al equipo de Cristóbal Parralo, pero con el empujón de confianza que les ha dado el estreno con tres puntos en el Martínez Valero. Los futbolistas están mentalizados de lo que se encontrarán el domingo en el Carlos Tartiere, ante un Oviedo que quiere mejorar la imagen mostrada en la derrota en Tenerife. “Con Álvaro Cervera como entrenador, creo que estarán más replegados e imagino que intentarán buscarnos las espaldas con jugadores peligrosos y muy rápidos arriba. Tenemos que estar muy atentos y será un partido muy duro. En el Carlos Tartiere la afición aprieta mucho. Será algo parecido a Elche, empezarán con mucha fuerte y tendremos que poner la pausa necesaria que nos ayude a asentarnos”, avisa Josep Señé.