Sarabia busca fichajes para contar con una plantilla de 25 jugadores
Se buscan refuerzos en todas las líneas, pero la prioridad ahora es atar a un delantero: “Es donde entendemos que puede estar ese salto de calidad”, comentó.
Las últimas horas estuvieron repletas de movimientos en el Andorra (llegaron Raúl Lizoain y Diego Pampín y se confirmó la ampliación por un año más del acuerdo de cesión de Dani Morer) y la dirección deportiva no quiere levantar el pie del acelerador. Eder Sarabia está satisfecho con la labor que se está realizando en los despachos y es que ya dejó claro que busca reforzar todas las líneas. Cuenta con una base sólida del pasado curso, pero se buscan jugadores que ofrezcan un salto de calidad para intentar no sufrir en Segunda y que tengan experiencia en la categoría. Lo ideal para el técnico será contar con una plantilla de 25 futbolistas.
De momento se ha firmado a un portero y a un lateral y todos los esfuerzos están depositados ahora en atar a un delantero que compita con Carlos Martínez. Sarabia sabe que en Segunda, el gol es muy preciado y no escondió que “es donde entendemos que puede estar ese salto de calidad”. Como recién llegado a la categoría, al club tricolor no le está siendo sencillo desenvolverse en el mercado, pero desde la entidad deslizan que su modelo de juego y la gestión que se lleva haciendo en los últimos año les hace ser un club atractivo: “Está claro que no es fácil el mercado, pero el contexto de Andorra y nuestro modelo puede atraer a jugadores y facilitar que venga el perfil de futbolista que queremos”, apostilló Sarabia.
En las próximas horas se esperan movimientos en clave de altas y es que la idea del cuerpo técnico es contar con, como mínimo, dos jugadores nuevos más antes de emprender, el martes, el viaje a Murcia para realizar la primera estadía de la pretemporada. Eso sí, Sarabia tampoco pone prisa porque “no quiero jugadores por hacer número, quiero a los más adecuados. Confío mucho en lo que tenemos y en lo que vendrá”.