Sarabia: “Ahora no podemos despistarnos”
El técnico del Elche rebaja la euforia tras sumar la décima victoria seguida en el Martínez Valero y tener cuatro puntos de renta sobre el tercero.


¿Qué supone esta victoria?
Es una victoria merecida y bien trabajada. En los primeros minutos, quisimos ser más verticales. Ellos tuvieron bastante rigor defensivo. Generamos suficientes ocasiones para hacer algún gol más. Hemos sido merecedores y el resultado es justo. Sabemos que va a costar mucho y nos gusta vernos ahí. Vamos a seguir peleando para que pueda ser por mucho más tiempo.
La distancia sobre el séptimo es de diez puntos...
La distancia es importante sobre el séptimo, pero nos queda mucho y ante rivales muy duros. Más allá de los puntos, es importante por las sensaciones del equipo y por lo transmite: solidez y fiabilidad. Respecto al ascenso directo, cuatro puntos son importantes, pero no te puedes despistar. Miras la clasificación, te gusta y celebras. Cuando eres líder eres el rival a batir y eso nos va a exigir.
¿Por qué no jugó Febas?
No tiene ningún problema. Está perfecto y podría haber jugado. Algunos llevan mucha carga de minutos y van a ser transcendentales en algunos partidos que quedan. En esa posición, estamos bien cubiertos. Febas jugará el próximo día porque está siendo de los mejores.
Se están mostrando muy fiables...
Nos exigimos mucho. Hemos hecho un buen partido y si hubiésemos estado más finos, en centros y pases, podríamos haber ganado con más holgura. La sensación del equipo en general es de solidez y de saber lo que quiere. Hemos minimizado mucho al rival.
¿Cómo vio a Josan?
Los cambios de Diaby y de Josan han sido porque no han acabado la semana al 100%, por pubis y aductor. Necesitamos que estén todos a tope para acabar de finiquitar el partido. No creo que sean cosas importantes, pero las teníamos previstas que podían pasar.
¿Qué supone la décima victoria seguida en casa?
Noticias relacionadas

Josan mete la directa hacia Primera
Es una pasada ser tan fiables en esta Liga en nuestra casa. Tiene mucho mérito. Cuando más lo celebramos, es que le damos más valor a la competencia que tenemos. Es espectacular y nos sentimos muy bien. Hay que seguir alimentando esa ilusión y siendo tan fuertes como estamos siendo en casa. Somos muy felices en casa y nos sale todo mejor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar