HUESCA

Sandro y Álvaro, a punto de salir

Las salidas del delantero y del portero liberarían el límite salarial que necesita el Huesca. Las Palmas y Real Sociedad parecen ser sus destinos

Hit hard and low, Sandro Ramírez celebrates his spectacular strike against Granada.
MIGUEL ANGEL MOLINA | EFE
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

El Huesca necesita cerrar las salidas de Sandro Ramírez y de Álvaro Fernández para poder acometer los tres fichajes que necesita Cuco Ziganda. Las cesiones del portero y del delantero a Las Palmas y Real Sociedad le permitirán a los oscenses liberar la masa salarial de sus sueldos y también percibir algo más de un millón de euros por sus alquileres. Por Sandro sacarán 500.000 euros y por el portero, algo menos de un millón, que tendrán que repartirse con el Mónaco, que tiene el 50% de los derechos del jugador.

Noticias relacionadas

Con el millón de euros que liberarán en cuanto a sueldos y el millón que percibirán por sus préstamos, el Huesca tendrá liquidez para buscar a los tres fichajes que necesita para su equipo. El técnico navarro necesita dos defensas centrales y sobre todo un delantero de nivel, que pueda suplir a Sandro, que iba a ser el jugador estrella para esta temporada. En el atacante se quiere hacer un esfuerzo importante para que sea el jugador diferencial de cara a este curso.

Si se terminan de consumar las salidas de Álvaro y Sandro, el Huesca volverá a utilizar el método de la pasada temporada, aunque con menor rendimiento económico. El pasado curso obtuvo un millón desde el Getafe por Sandro y otro millón del Brentford (500.000 para el Mónaco). Dos movimientos que tenían opciones de compra que ninguno de los dos clubes decidió ejecutar.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados