Saidu, pendiente de los resultados de las pruebas médicas
El centrocampista se lesionó en el partido de Copa tras un resbalón en el que se torció el tobillo derecho. Sebas Moyano se reincorpora al grupo.


Yussif Saidu está pendiente de los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana después de que se lesionara el tobillo derecho en el partido de Copa contra el Burgos. El centrocampista se torció la articulación en un resbalón cuando llevaba el balón controlado en los últimos instantes de la prórroga, un infortunio que además supuso el gol de la victoria del Burgos después de que el árbitro, que denunció escupitajos desde la grada en el acta, decidiera no parar el partido para atender al centrocampista.
“Es un tobillo que viene dándole problemas prácticamente desde que llegamos. Es una jugada desafortunada en la que se resbala y el tobillo gira de una manera un tanto fea. Tenemos que esperar a las valoraciones del médico y hacer más pruebas. No quiero aventurar nada”, señalaba Rubén Sellés a la conclusión del encuentro.
Noticias relacionadas
Por otra parte, el Zaragoza ha regresado este mediodía a los entrenamientos. Sebas Moyano, que fue baja en el partido de Copa por una gastroenteritis, se ha ejercitado sobre el césped junto a los compañeros que no tuvieron minutos, además de Dani Gómez, aunque sin Andrada. El equipo empezará a preparar mañana el partido del lunes en Málaga con una sesión de trabajo programada a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. A la conclusión, a partir de las 13:30 horas, Rubén Sellés comparecerá ante los medios de comunicación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar