NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Sabit Abdulai refuerza el centro del campo blanquiazul

El jugador ghanés llega a la Ponferradina cedido por el Getafe después de superar una rotura de ligamentos la temporada pasada

Actualizado a
Sabit Abdulai refuerza el centro del campo blanquiazul

La Ponferradina inició la semana anunciando el fichaje del centrocampista Sabit Abdulai (Techiman, Ghana, 1999), que llega al equipo berciano en calidad de cedido por el Getafe, club al que llegó en 2020 procedente del Extremadura para reforzar al filial.

En el equipo azulón llegó a debutar en Primera División, jugando tres partidos en la máxima categoría y otro en Copa del Rey con el primer equipo. El pasado verano, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha le mantuvo en el dique seco durante toda la temporada. Tras recuperarse, esta pretemporada ha estado a las órdenes de Quique Sánchez Flores hasta acordar su salida a la Deportiva.

En lo deportivo, el equipo berciano disfruta este lunes de la segunda jornada de descanso consecutiva tras el empate del pasado sábado ante el Burgos en el último amistoso de preparación. Los hombres de José Gomes volverán al trabajo el martes en doble sesión para empezar a preparar el partido de la primera jornada de Liga, que se disputará el lunes 15 a las 22.00 en el estadio Cartagonova.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?