Rubi: “Tenemos que ser más letales”
El preparador rojiblanco valoró el triunfo ante el Real Zaragoza, pero se mostró autocrítico por conceder esos dos tantos en el segundo tiempo.

Velocidad de crucero: “Ojalá podamos conseguirla. No hay partidos sin tener que sufrir un poco en algún momento dado, pero creo que el equipo está a un buen nivel que, si lo conseguimos mantener, tenemos que colocarlo ahí arriba”.
Victoria: “Ha sido un partido en el que, hasta el 2-0, hemos tenido la situación muy controlada y hemos merecido ese marcador. Después el rival ha tirado de orgullo y se ha metido en el partido, aunque nosotros a veces menospreciamos las ocasiones que tenemos porque generamos muchas. Los encuentros hay que matarlos antes, ya que el rival también juega. Nos lo han puesto difícil. Se ha visto un partido bonito con muchos goles”.
Trabajo defensivo de los de arriba: “Es la clave con respecto a la pasada temporada. Los atacantes son jugadores cuyas virtudes son otras, pero a los que se les está pidiendo que hagan esos esfuerzos. A veces una acción defensiva te puede dar el partido. Así tiene que ser hasta el final del curso. Esto es lo que nos va a permitir sacar muchos encuentros”.
Lo que pasó después del 2-0: “El Zaragoza ha peleado y ha sacado el orgullo después de marcar los dos goles y nosotros hemos cedido el balón mucho rato porque tienen buenos jugadores. Hemos esperado doce minutos a ver si cambiaba esa situación y hemos metido dos cambios con la entrada de Lopy y Thalys para tener más el balón. Hay una parte nuestra de responsabilidad debido a que tenemos que hacer el 3-0 para ahorrarnos esos momentos”.
Actitud en el banquillo: “Siempre intento transmitir que no haya relajación. Lo que pasa es que a veces no es consciente, pero pensamos que vamos a meter la siguiente después de fallar. Hemos tenido contragolpes, 14 tiros a puerta y situaciones para hacer más daño. Tenemos que ser más letales. Ya en la primera parte hemos generado. Me enfado porque sé que este deporte es demasiado caprichoso”.
Noticias relacionadas
Chirino: “Chirino se ha tocado el gemelo, pero no hay nada, simplemente una sobrecarga producto del cansancio del partido”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar