Rubén Albés y Ziganda calibran sus proyectos
El equipo manchego todavía no ha perdido en este arranque liguero mientras que el conjunto oscense quiere lograr su primera victoria en tierras manchegas.
El Belmonte abre el telón de la tercera jornada en Segunda División con un partido en el que el Albacete quiere seguir con las buenas sensaciones mostradas en el inicio liguero ante un Huesca que busca su primera victoria del curso.
El equipo manchego ha sumado cuatro puntos en dos jornadas y todo hace indicar que Rubén Albés seguirá confiando en el mismo equipo que ha gozado de su confianza en este arranque de temporada. El único cambio que se espera en el once del Albacete es la entrada de Alcedo en el lateral izquierdo para suplir la ausencia del sancionado Julio Alonso tras ser expulsado ante el Burgos. El técnico gallego recupera efectivos ya que Emmanuel y Sergi Maestre regresan a la convocatoria. Se espera que el Belmonte vuelva a acoger una buena entrada tal y como sucedió la pasada jornada.
Por su parte, el Huesca de Ziganda quiere conseguir su primera victoria de la temporada. El técnico navarro tiene un plan a largo plazo y no quiere cambiar el guion que tenía previsto. El 4-4-2 es innegociable y ni siquiera los errores puntuales de la pasada jornada le servirán para modificar su alineación. Solo Hasimoto se perfila como novedad en lugar del canterano Tomeo. El internacional japonés quiere tirar del carro y será clave en el centro del campo. Su aportación debe llegar acompañada del trabajo defensivo de Timor o Pulido, que en el último partido no estuvieron al nivel del partido inaugural. En ataque, la sociedad formada por Soko y Kanté comenzó a funcionar la pasada jornada y Ziganda les dará continuidad. El técnico navarro quiere dar continuidad a un bloque y no quiere forzar estrenos como el de Carrillo, que ni siquiera ha viajado pese a ser el delantero por el que suspiraba.