NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rubén Albés: “El partido de mañana es de 7 puntos”

El técnico del Albacete confía en el buen momento de su equipo para lograr ante el Cartagena, en un Carlos Belmonte lleno, un triunfo que permita a su equipo dar un paso de gigante para disputar el playoff de ascenso a Primera División

Rubén Albés.
Eloy AlonsoDiarioAS

El Albacete tiene mañana una gran oportunidad para afianzarse en puestos de playoffs de ascenso a Primera División. El cuadro manchego afronta mañana un partido vital ante el Cartagena por el playoff en un Carlos Belmonte que registrará un lleno hasta la bandera.

Para el importante choque de mañana, Rubén Albés recupera a Maikel Mesa aunque el canario comenzará el partido en el banquillo y no formará parte del once titular. En la rueda de prensa previa al choque de este sábado, el entrenador gallego ha señalado que “no suelo hacer revoluciones, si evoluciones, en cada partido no seremos el mismo equipo que contra el Eibar o el Villarreal B, tenemos unas señas de identidad y después siempre existen matices en función del rival. Mañana vamos a hacer un buen partido con las garantías de ganar”.

Sobre su rival, Albés ha destacado que el “Cartagena es un equipo bien entrenado, me gusta lo que hace con la pelota, tiene contraataque, buen balón parado y están en un gran momento, son muchas características las que tiene, pero también tienen debilidades que vamos a buscar y dañarles, el de mañana es un partido de los gordos, si hablamos de categoría de mayores, este es un partido de mayores, es un partido de 7 puntos, por los tres que podemos sumar, los tres que le quitas a un rival  directo y también puede estar en juego el golaverage particular”.

El entrenador del Ablacete ha destacado que “se está generando un gran ambiente en torno al partido, que vengan las aficiones rivales es muy bonito, el club se ha portado bien en el reparto de entradas porque esto es lo que nos mueve, ojalá podamos tener muchos partidos como esto, dos aficiones se juntan en un estadio, animan a su equipo y eso me pone contento, estoy deseando ver mañana el Belmonte lleno y sentir el cariño de la gente, es momento de disfrutar, esto es Disney, todo es precioso y tenemos que disfrutarlo”.