Ros no tendrá que pasar por el quirófano
El jugador del Albacete tendrá que adoptar un tratamiento conservador para recuperarse de la lesión y seguirá todavía varias semanas alejado de los terrenos de juego.
El jugador del Albacete José Antonio Ros sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su muslo derecho que ha sido valorada durante los últimos días por los servicios médicos del club manchego y también por especialista expertos en este tipo de lesiones.
Estos estudios han determinado que el futbolista tiene que adoptar un tratamiento conservador que le mantendrá apartado, dependiendo de su propia evolución, durante varias semanas de la actividad deportiva con el grueso de sus compañeros según ha informado el Albacete.
De esta manera, el jugador del Albacete que ya llegó lesionado procedente del Lugo, evita pasar por el quirófano y el club blanco espera que a lo largo de las próximas semanas ya pueda estar disponible para Rubén Albes.
El técnico gallego tiene a día de hoy a toda su plantilla disponible de cara al partido de este domingo ante la Ponferradina en el Carlos Belmonte aunque el delantero Higinio es duda por unas molestias en la rodilla. Todo hace indicar que habrá pocos cambios en el once manchego para el choque ante el equipo berciano.