Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Roger Brugué, sinónimo de hambre

El Levante suma de tres de tres desde la vuelta del catalán al equipo, tras más de cinco meses de ausencia tras pasar por quirófano en enero.

Roger Brugué, sinónimo de hambre
Levante UD

Roger Brugué es sinónimo de hambre en el Levante. Desde su vuelta tras pasar por el quirófano el pasado mes de enero por su lesión en el tendón proximal de los isquiotibiales de la pierna derecha, el Levante solo conoce la victoria. Tres de tres con el catalán sobre el verde.

Pese a los más de cinco meses de inactividad, Brugui, como se le conoce en el mundo del fútbol, ha contagiado la ambición del que viene de abajo, la del futbolista que sale del barro y sueña con lucir su fútbol en los mejores escenarios de Primera División.

Frente al Oviedo, en la última jornada de la fase regular, se jugó el tipo para sacar petróleo de la nada y rascar un balón que Wesley empujó al fondo de las mallas para certificar la tercera posición con vistas al playoff. Antes de salir al descanso frente al conjunto bermellón, solo había completado poco más de diez minutos en la victoria frente al Villarreal B en la penúltima jornada.

Ante el Albacete, a Calleja no le tembló el pulso y lo puso directamente en el once titular, apareciendo en la foto del gol en propia de Djetei, en posición dudosa, y en la sentencia de De Frutos. Brugué, puro corazón al servicio del Levante.