Roberto López: “En Zaragoza debemos tener paciencia para encontrar espacios”
La Romareda será el punto de partida al nuevo año para el Mirandés. El equipo rojillo quiere seguir con la buena dinámica de resultados ante otro rival directo.
La plantilla del Mirandés ultima la preparación del primer duelo de 2023 que le enfrentará al Real Zaragoza. Los pupilos de Etxeberria regresaron al trabajo hace una semana con la intención de llegar en plenas condiciones a la cita en La Romareda.
El conjunto jabato quiere prolongar su buena racha en liga frente a un rival que, por el momento, es directo en la lucha por la salvación. “Teníamos ganas de vacaciones, pero tampoco queríamos romper la buena racha que teníamos en Liga. Hemos vuelto preparados y estamos listos para el domingo. Es un partido muy directo porque estamos parejos. Saldremos como lo hemos hechos en los últimos partidos para intentar lograr la victoria”, apunta Roberto López.
El jugador aragonés, cedido por la Real Sociedad, regresa a su ciudad natal. Prevé un igualado encuentro en el que los rojillos deberán mostrarse sólidos en tareas defensivas: “El Zaragoza siempre es un equipo que está arriba. Sabemos que por otros temas en los dos últimos años están peleando por abajo, pero será complicado. Su campo aprieta y debemos estar tranquilos y tener paciencia para encontrar espacios”. El Mirandés buscará el segundo triunfo consecutivo lejos de Anduva.