Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Ramis: “Estamos en déficit de puntos”

El entrenador del Tenerife busca seguir su buena línea en casa para afrontar un noviembre cargado. “Haciendo un buen mes, nos posicionaremos donde queremos”.

09/10/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ALBACETE - TENERIFE
RAMIS
Josema MorenoDiarioAS

A más de dos meses del inicio de la competición, el Tenerife no está cumpliendo con las expectativas. Y eso lo sabe hasta Luis Miguel Ramis. “Queremos escalar posiciones poco a poco porque estamos en déficit de puntos”, admitió el entrenador en la previa del duelo ante el Real Zaragoza.

Es que, tras el encuentro en casa ante los aragoneses, llegará un noviembre cargado de compromisos. “Haciendo un buen mes nos posicionaremos donde queremos, pero al siguiente mes habrá que hacer lo mismo”, contó el míster.

“Queremos ver equipos por el retrovisor y seguir la línea para llegar donde queremos estar. Pero los de arriba igual porque seguro que vienen momentos de altibajos para todos. Unos equipos reaccionan rápido y a otros les cuesta más”, contó.

Sobre el duelo de este viernes, analizó que su rival, “siempre compite muy bien y está cerca de ganar. En alguna ocasión lo ha merecido, es un equipo de mucha actividad, intensidad y continuidad en los esfuerzos. Tiene muy buenos jugadores en la técnica, es de los equipos en esta categoría que tiene jugadores para poco a poco posicionarse donde creo que se merecen”.

El tarraconense valoró los buenos números en el Rodríguez López, algo que el año pasado costó conseguir. “En el Heliodoro la gente salía fastidiada porque no sumábamos tanto. Manteniendo esta continuidad en casa que tenemos, estaremos arriba. Se trata de no tener altibajos”, comentó. “No estamos lejos de sumar a domicilio, con todo lo malo de la primera parte en Leganés, estuvimos a punto de empatar. Ojalá que mañana sigamos en esa línea”, deseó.

Avanzó Ramis que la presencia de Elady está casi descartada ya que se lo quiere preservar para el doble desplazamiento de la semana que viene, mientras que de Shashoua contó que le ha visto una cara “de alivio y alegría por volver a estar y verse cerca”. Informó que su recuperación va dentro de los plazos. “Ya ha tocado balón en Estados Unidos, en breve estará aquí en el campo tocando balón, pero de forma progresiva. No se va a meter en dinámica de equipo ya”, dijo.