Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Ramis: “Al equipo lo veo más atrevido”

Para el entrenador del Tenerife, “ganar es imprescindible y necesario porque podríamos mejor la situación clasificatoria”, aseguró.

Luis Miguel Ramis en rueda de prensa.
Miguel BarretoEFE

El Tenerife –al igual que el Albacete, su próximo rival-, está en buena dinámica y pretende seguir así, para alejarse casi definitivamente de la zona peligrosa. “Ganar este sábado es imprescindible y necesario porque podríamos mejor la situación clasificatoria”, avisó Luis Miguel Ramis.

Según el entrenador blanquiazul “estamos en disposición de dar ese pequeño salto y recuperar puntos que no tenemos. Estamos en un buen momento. Es un partido perfecto para lograr dar un salto, vernos en una mejor posición e intentar movernos en las zonas que el club y el trabajo que se hace merecen”.

Opinó que en las últimas semanas ve “al equipo con más confianza y más atrevido, con menos miedo a fallar”, destacó. “Ahora hemos cogido mejores velocidades en todo. Somos más consistentes y atentos. Con balón hacemos más daño, llegamos con más jugadores al área. Hemos dado un paso más adelante”, confió el míster.

Para el duelo ante el Alba dispone de toda su plantilla, aunque hay un jugador que llegará entre algodones al partido. “Permítanme que no lo diga, pero lo valoraremos mañana sábado por la mañana”, se expuso. Los recién llegados –Kike Salas y Durmisi-, están disponibles. “Nos van a dar competitividad a la plantilla, complementan los recursos que tenemos”.

De su rival, al que entrenó en el pasado y guarda bueno recuerdo, expuso que, pese a ser un recién ascendido “tiene poco de revelación. Es un club importante, es un equipo potente, no tiene miedo a nada en el campo. Tiene claro lo que quiere su entrenador y lo hace. Y tiene grandes individualidades”, describió.

En cuando al mercado, el de Tarragona contó que han llegado “los que hemos podido firmar”. Aseguró que en el cuerpo técnico están contentos porque “aportan competitividad a la plantilla”. Sin embargo, matizó que uno “nunca está del todo satisfecho porque queríamos hacer algo más, pero no se ha podido. Hemos estado mirando en todas las posiciones. Todas son factibles de mejorar. De los puestos que queríamos han venido dos. El resto no”, dijo.

Con el libro de pases cerrado, se le preguntó al míster por su futuro y de momento no hay novedades. “Yo no las manejo y no soy yo el que tengo que llamar, pero creo que las renovaciones tienen que tener algo más profundo que ir bien o mal. Tienen que ver más en creer en lo que se está trabajando. Nosotros estamos tranquilos y pronto tendremos esas tomas de contacto”, relató.