NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rahmani, segundo refuerzo invernal

El atacante ya se encuentra en la Isla y jugará cedido hasta junio. Llega sin tener el protagonismo deseado en el Éibar. La oferta blanquiazul le sedujo por encima de otras que tenía.

08/04/23 ENTRENAMIENTO DEL EIBAR
 Rahmani

FOTOENVIADAPOR.ALFONSO.HERRAN.
DIARIO ASDiarioAS

El Tenerife ya tiene segundo refuerzo invernal. Se trata de Yanis Mouloud Rahmani (Francia, 1995) quien ya se encuentra en la Isla se ha comprometido hasta junio de 2024. Llega cedido desde el Éibar, club en el que esta campaña no ha tenido la regularidad que le hubiese gustado.

“Rahmani afronta esta etapa profesional en plena madurez deportiva, y en una categoría que conoce a la perfección, y en la que contabiliza casi 150 partidos”, le presentó el propio Tenerife en su web oficial. La dirección deportiva ha conseguido culminar una negociación que se prolongó en el tiempo y que “ni mucho menos resultó sencilla, habida cuenta el interés mostrado por diferentes clubes para lograr sus servicios”, se destacó en el comunicado oficial.

De 28 años, el futbolista se desenvuelve en banda -y también de delantero si fuera necesario-, y ha pasado por varios equipos (Sestao River, Tudelano, Mirandés, Almería, Lugo o Málaga). Es el tipo de futbolista que se estaba buscando para apuntalar al equipo de Garitano. Se suma a Álvaro Jiménez, quien también llegó cedido, y ya se estrenó como blanquiazul.

Hace unos días, a Mauro Pérez, director deportivo, se le había preguntado por el atacante franco-argelino y su respuesta fue tan escueta que dio pie a pensar que su llegada parece cercana. “Pertenece al Éibar. Es un jugador interesante y que tiene unas características que nos pueden valer, pero hasta ahí puedo decir”, respondió. Menos de una semana después, ya se encuentra en la Isla y presto para debutar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.