ALBACETE

Quiles: “Esta temporada será más bonita y dura que la pasada”

El delantero del Albacete espera seguir siendo pieza importante para Alberto González.

Quiles, delantero del Albacete
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete sigue con sus entrenamientos de pretemporada y este viernes ante el Yeclano disputará su primer amistoso. A la espera de fichajes, la plantilla sigue trabajando para llegar de la mejor manera al inicio liguero y el delantero Quiles señala que “venimos de un mes de vacaciones y se nota en las piernas, nos están metiendo caña en los entrenamientos para llegar bien al primer partido de liga y es lo que hay que hacer, siempre que uno juega un partido, lo hace con mucha ilusión, sobre todo con el primer partido, a ver si llega ya para encontrarnos con las primeras sensaciones”.

Noticias relacionadas

Sobre las nuevas incorporaciones, el delantero andaluz destaca que “es verdad que ahora nos estamos conociendo, tenemos que saber como juega cada uno, para eso sirven los entrenamientos, son muy buenos chavales y estamos contentos de que estén aquí, el año pasado empezamos contra un recién descendido, creo que este año va a ser una liga más bonita y más dura que el año pasado por los nombre y equipos que hay”.

Por último, el futbolista se ha referido a su gran final de temporada pasada señalando que “estoy con mucha ilusión, con muchas ganas de que empiece la liga y de seguir como terminé la pasada campaña, tuve tramos que no fueron muy buenos, pero haciendo el balance de todo el año con esos 10 goles y 3 asistencias, yo creo que son buenos números, me encontré bastante cómodo y muy bien en este club”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados