NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Pucela esta noche ante el Leganés

Pezzolano tendrá que resolver la duda de quién suplirá la ausencia de David Torres en el centro de la defensa.

VALLADOLID. 22/10/23. PHOTOGENIC. REAL VALLADOLID ANDORRA.
MAS PHOTOGENIC

El Real Valladolid afronta el partido ante el líder de esta noche con la intención de corroborar su buena racha como local, donde acumula cinco partidos consecutivos ganando, ante un equipo, el pepinero, que ha ganado también sus últimos cinco duelos. Es, además, un duelo en el que se enfrentan el equipo que menos encaja y que más porterías ha dejado a cero, nueve, con el segundo en esta categoría, el Pucela, que no recibió gol en siete.

Pezzolano, técnico del Real Valladolid, tendrá que resolver varias dudas. La primera de ellas, la más importante, es como hacer frente a la ausencia de David Torres que se encuentra con la Sub-21 de España. Lo lógico es pensar que será Gustavo Henrique, pero su lentitud puede ser un problema dado que los madrileños tienen jugadores rápidos y que van muy bien al espacio como Miguel o Raba. Si juega el brasileño, la línea defensiva podría estar más atrasada de lo habitual y el equipo tendría que estar en bloque bajo para que no haya mucho espacio entre líneas. Otra opción es que Juric se meta entre centrales o que, incluso, con tres centrales o dos, pueda entrar Quintana.

Además, en el ataque cabe la duda de saber qué pasará en el extremo izquierdo. Kenedy hizo dos goles en Santander y parece estar en buenas condiciones, pero Anuar, que viene jugando ahí lo ha hecho bien y también anotó en El Sardinero por lo que esa es la segunda gran duda. El resto del equipo será igual que el que repitió los dos últimos encuentros.

De esta manera, en As pensamos que el once del Real Valladolid será el formado por Masip; Luis Pérez, Boyomo, Gustavo Henrique, Escudero; Juric; Iván Sánchez, Monchu, Meseguer, Kenedy; Sylla en un 4-1-4-1 que puede convertirse fácilmente en 5-3-2 o, incluso, en 4-3-3, dentro de un partido que pitará el cántabro López Toca y que tiene unos cuantos antecedentes.

Ampliar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.