Pezzolano sigue... de momento
El técnico uruguayo del Real Valladolid dirigió la sesión de recuperación del equipo y se mostró sonriente tanto en la entrada como en la salida al campo.
Paulo Pezzolano seguirá siendo el entrenador del Real Valladolid, por lo menos, hasta el encuentro del domingo ante el Eibar, salvo sorpresa mayúscula en los próximos días. El técnico uruguayo entró en el campo de entrenamiento a las 11 menos un minuto para dirigir la sesión en el primer día de trabajo de la semana del equipo. Pese a ser día de recuperación y trabajo normal para los que no fueron titulares en Ferrol, el entrenador esta vez sí quiso estar. No siempre está presente en estos primeros entrenamientos, pero hoy tocaba para despejar dudas.
En la subida a los Anexos saludó a la decena de personas que allí estaban, la mitad periodistas, y entró con una sonrisa, la misma con la que salió una hora después acompañado de Mazziotti... en ese momento, tras pararse a saludar a un aficionado, se introdujo en el estadio repitiendo: “Vamos arriba, vamos arriba” y dando un golpe a la puerta 4. El uruguayo parece haber recuperado la moral después de que tras el varapalo en Ferrol se le notara tocado.
Si la sensación de tranquilidad de los trabajadores del club hacía evidenciar que no se esperaban novedades, las dudas terminó de despejarlas Bruno Mazziotti, gerente general de fútbol y enlace entre la plantilla y la dirección, cuando en una charla informal con los medios allí presente explicó que, salvo sorpresa, Pezzolano se sentará en el banquillo ante el Eibar, lo cual no quita para que el club esté estudiando todas las posibilidades visto que los resultados, sobre todo a domicilio, no llegan y el Pucela está ahora fuera de los puestos de promoción. Es decir, en el club hay preocupación y ocupación, pero con la prudencia de querer tomar la mejor decisión respecto al técnico que, salvo sorpresa, no tendrá novedad, al menos, antes del encuentro del domingo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.