NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Nuevo vuelco en el Málaga: Mel, despedido

El club, tras transmitirle un mensaje de confianza y cuatro días después del último partido, da un volantazo y decide destituirle. La apuesta para el banquillo es Pellicer.

Actualizado a
Pepe Mel, durante un entrenamiento en el Anexo.
MARIANO POZODiarioAS

Mel ya es pasado en el Málaga. El club ha decidido dar un nuevo volantazo al azar y destituirle después de que en las últimas horas el administrador judicial, José María Muñoz, le había transmitido un mensaje de confianza y apoyo y daba por sentada su presencia el domingo en El Molinón.

Mel dirigió este martes la sesión de entrenamiento y hoy ya no entrenará al equipo. La decisión se produce cuatro días después del último partido. La gestión del Málaga y su modus operandi vuelven a quedar muy en entredicho y es más impropia de un club profesional. Otro delirante numerito en la mueca del administrador judicial y del director deportivo, Manolo Gaspar. Y ya se cuentan por decenas.

El sustituto aún no es oficial, pero si nada se tuerce, en breve será anunciado Sergio Pellicer como nuevo entrenador blanquiazul. El club ha barajado varias opciones pero es el extécnico del Málaga el que ha generado más consenso. Conoce la casa y ya sacó al club de una situación crítica hace varias temporadas.

A la espera del director general

La situación deportiva es gravísima y, más allá del despido del entrenador, en La Rosaleda también se espera la llegada del nuevo director general. Las conversaciones con Kike Pérez están bien encaminadas desde hace días y el acuerdo, según las fuentes consultadas, no debe demorarse. Suya deberá ser la responsabilidad de reordenar el proyecto a nivel estructural. Las decisiones en los despachos en las últimas temporadas han llevado al Málaga al precipicio y urge la incorporación de un nuevo hombre fuerte que asuma gran parte de la gestión del club, que lleva demasiado tiempo sumido en la mediocridad en casi la totalidad de sus departamentos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?