Pendientes de la sanción a Musto
El argentino, que no jugó ante el Málaga CF, fue expulsado por protestar en el tiempo añadido el penalti no señalado y el posterior 0-1.


La última jugada del choque ante el Málaga CF pasó factura en el resultado y también de cara al próximo compromiso, incluso alguno más. Damián Musto fue expulsado por su protesta tras la no señalización del penalti sobre El Jebari y el posterior 0-1, que llegó en la siguiente acción.
Según recogió Muresan Muresan en el acta, Musto vio la roja por salir del área técnica del banquillo y gritar “sos boludo” y gesticulando al asistente, además de protestar las decisiones del colegiado y, de acuerdo a lo señalado en el área, tuvo que ser “sujetado por los compañeros”.
Musto, que ha visto 13 amonestaciones en lo que va de temporada, podría ser castigado con más de un partido. Seguro que no estará frente al Elche CF, pero habrá que ver si Romo puede contar con él para el duelo ante la SD Eibar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos