Paco López: “No se puede generar más de lo que generamos”
El técnico aseguró que el equipo mereció más pero que les falta acierto como ya les pasó en Málaga y Leganés. La expulsión en Lugo marcó el partido
El partido: Hasta la expulsión se ha desarrollado por donde sabíamos que podía pasar. Dominio nuestro, sensación de superioridad y en la primera que han tenido un golazo desde fuera del área. Un saque de banda que no defendemos bien y nos hace gol. El partido viene marcado por la expulsión. Aún así, no se pueden generar más ocasiones fuera de casa que las que hemos generado, once para once y diez para once. Nos sigue faltando acierto, nos pasó en Málaga y Leganés, el equipo juega y genera pese a la inferioridad, pero esto va de ser más efectivo que el rival en las áreas y no lo estamos teniendo.
Síndrome fuera de casa: No hay síndrome de nada, hay un trabajo que realizar. No se puede decir que no genere, no juegue, no sea dominador... lo hace. Es una cuestión de acierto y de insistir. Son resultados, pero no tiene nada que ver con el trabajo, pero el trabajo está siendo el mismo que en casa.
Ansiedad: Que nos han hecho gol tan pronto sí que generó precipitación, sobre todo la primera parte, Pero con los cambios ha habido más pausa, nos ha faltado hacer gol. El Lugo ha hecho su partido, le ha venido muy bien el gol para conceder menos, lo tiene muy claro. Con ese juego directo y segundo balón… se trata de ganar y ha hecho bien las cosas.
La dinámica: No temo nada. Es un trabajo a mejorar, independientemente de donde juguemos. Los análisis para mi son más profundos que las estadísticas. Los tres partidos de fuera de casa el equipo ha merecido más por juego y ocasiones y eso que en dos de ellos hemos estado con un hombre menos. El equipo lo sigue intentando. A mi me preocuparía si el equipo no demostrara y generara y tuviera ese atrevimiento.