Pacheta regresa a El Plantío con el Granada como colista
El entrenador burgalés vistió la camiseta del Real Burgos y llega al estadio castellano con la soga al cuello tras un horrendo inicio de temporada.

José Rojo Pacheta, nacido hace 57 años en la localidad burgalesa de Salas de Los Infantes, vuelve a El Plantío, estadio donde defendió los colores del Real Burgos, en la temporada 1990-91, equipo que pervivió entre las dos etapas del actual Burgos CF.
Llegó al club de la capital burgalesa procedente del Numancia y desde el Burgos fichó por el Marbella para continuar con su andadura como jugador. Más tarde como entrenador ha estado en banquillos de prestigio, Como el Villarreal, Oviedo, Elche, Hércules o e Real Valladolid con el que consiguió el ascenso a Primera División, además de sus experiencias internacionales. La pasada temporada llegó al Granada con el consiguió luchar por el ascenso, pero su objetivo no se cumplió a pesar de llegar en unas circunstancias especiales y haber logrado en poco tiempo meter a su equipo entre los mejores.
El tiempo parece no pasar y Pacheta regresa a El Plantío, donde sigue gozando del agrado de la afición blanquinegra. El problema es que llega en un mal momento de su equipo ya que el Granada es el colista de la Segunda División donde solamente ha sumado un punto en las cinco primeras jornadas. Pacheta se ve obligado a intentar conquistar uno de sus estadios preferidos y donde defendió los colores del equipo de su tierra.
Noticias relacionadas
El club andaluz pasa por el peor arranque de su historia y el Burgos quiere seguir creciendo ante uno de los hijos pródigos del equipo burgalés que aún no ha tenido la oportunidad de entrenar al equipo de su tierra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar