MIRANDÉS

Pablo López y Bauza se estrenan como goleadores en el Mirandés

El atacante murciano cerró la cuenta en el duelo ante el Albacete, mientras que el medio balear abrió el marcador con un disparo desde la frontal del área.

Bauza vio portería ante el Albacete.
LaLiga
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

Había iniciado el campeonato liguero con dos derrotas por la mínima, pero ahora el Mirandés ha encadenado dos victorias en las que ha dejado buenas sensaciones, aunque todavía el equipo tiene un amplio margen de mejora. Los pupilos de Fran Justo superaron con autoridad al Albacete con cuatro goleadores diferentes a lo largo del encuentro.

Pablo López aprovechó sus primeros minutos como rojillo para cerrar la cuenta en el estadio Carlos Belmonte. “El míster me dio la oportunidad. Lo di todo, pensé en el equipo, en el esfuerzo que se había hecho durante todo el partido y tenía que salir a morder los minutos que tuve. Conseguí marcar y estoy muy contento, pero no sería posible sin la ayuda de mis compañeros. Aarón se la dio a Petit y yo pido el balón para intentar buscar el tiro o abrir a banda. Controlé más o menos como pude y la verdad es que fue un golazo. Esto es solo el principio y ahora a seguir”, asegura el atacante cedido por el Valencia.

Pese a llevar menos de una semana en Miranda, el jugador murciano asegura que el ambiente en el vestuario es ideal para seguir creciendo: “Hay muy buen ambiente y en los entrenamientos se nos ve muy enchufados. Entonces quieras que no, eso se ve en el partido. Ahora nos toca jugar en casa. Hay que dar más aún de lo que hemos dado y hacer feliz a la afición”.

Bauza abrió la lata a los siete minutos

Otro futbolista que consiguió su primera diana como jabato fue Bauza que aprovechó la dejada de Carlos Fernández para batir la portería defendida por Mariño: “Cuando pegué al balón no creía ni que hubiese entrado. No sabía cómo celebrarlo de la emoción. Carlos lo tenía por el borde del área. Levantó la cabeza y me vio que estaba atrás. El primer control se me quedó corto, pero coloqué el balón a la izquierda. Vi un poco de hueco e intenté colarlo por ahí y por suerte entró”.

Noticias relacionadas

El conjunto jabato ya piensa en la próxima cita ante el Deportivode la Coruña que será la segunda como local en Mendizorroza. El equipo afrontará una semana larga de trabajo para seguir generando sinergias entre jugadores. “Las semanas de entreno hacen que nos conozcamos más, que el equipo vaya más coordinado y más junto. Eso se nota luego los fines de semana y debemos seguir trabajando”, afirma Bauza.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados