Pablo Hernández: “Vamos a intentar repetir el partido de la temporada pasada”
El técnico del Castellón mantiene en la retina la goleada que, el entonces equipo de Dick Schreuder, le endosó al de Rubi en los Juegos del Mediterráneo.

El técnico del Castellón, Pablo Hernández, se muestra optimista de cara al próximo enfrentamiento contra el Almería. A pesar de haber sufrido su primera derrota al frente del equipo el pasado fin de semana, Hernández ve que la plantilla ha reaccionado bien tras la derrota. “Es verdad que veníamos de una dinámica positiva y se ha roto. Duele más cuando ha sido aquí en casa, pero veo al equipo muy bien, muy enchufado”, subrayó.
Pasada la página, el entrenador ya centra su atención en el choque contra el Almería, un rival que promete ser complicado. “Estamos con ganas de poder revertir ese último partido y sacar los tres puntos”, afirmó con determinación.
Un aspecto que complica la situación es la baja del central Alberto Jiménez, quien no podrá jugar por sanción tras ser expulsado. A pesar de que el club intentó recurrir la decisión, la federación ha impuesto una sanción de dos partidos que Hernández prefirió no valorar en exceso: “obviamente creemos que no es justo, pero son cosas que se nos escapan. No hay mucho más que hacer”.
La baja de Jiménez se suma a la ausencia del brasileño Ronaldo, ambos jugadores claves en el esquema del equipo. Sin embargo, Hernández confía en que otros futbolistas están listos para asumir la responsabilidad. “Estoy muy tranquilo porque los veo entrenar y sé que están muy enchufados”, declaró.
El contexto del partido revive recuerdos positivos para un Castellón que le endosó dos goleadas significativas al Almería la temporada pasada. “El año pasado fueron dos partidos buenos ante un gran rival. Seguro que ellos habrán aprendido de esos dos partidos”, remarcó el técnico.
Hernández anticipa un encuentro exigente, especialmente en defensa, aunque también espera que su equipo pueda aprovechar los espacios que deje el Almería. “Vamos a intentar hacer un partido del mismo nivel que hizo Castellón el año pasado contra ellos”, concluyó.
Noticias relacionadas
Para lograr el triunfo, el míster ha dejado claro que la mejora en el ataque es esencial. “Hemos generado muchas ocasiones estos últimos partidos y no hemos sido capaces de acabarlas en el gol. Estoy seguro de que el equipo va a dar un paso adelante en ese aspecto”, finalizó Pablo Hernández, lleno de confianza en su plantilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar