Pablo Hernández: “Ojalá se equivoquen las previsiones meteorológicas”
El técnico del Castellón confía en que el terreno de juego del estadio de Encamp esté en las mejores condiciones pese a las bajas temperaturas con las que se jugará el partido ante el Andorra.

El entrenador del Castellón, Pablo Hernández, se encuentra preparado para mantener el impulso logrado en las últimas jornadas cuando su equipo visite al Andorra este próximo sábado. El técnico albinegro destaca la importancia de continuar con la buena racha que ha llevado al equipo a sumar siete de los últimos nueve puntos en juego.
Hernández considera que el enfrentamiento contra el Andorra será un reto complicado, dada la propuesta futbolística del rival: “Es un partido difícil ante un equipo que propone un fútbol muy atractivo y que quiere ser protagonista. Tienen un conjunto joven que, si no estamos bien defensivamente y concentrados, nos puede hacer mucho daño”.
A pesar de las dificultades que presenta el encuentro, el entrenador se muestra optimista y decidido a seguir fiel a su estilo: “Queremos sacar los tres puntos allí y para ello tenemos que intentar no perder nuestra esencia. Intentar ser protagonistas”. La confianza generada por los buenos resultados recientes es un factor clave en la preparación del equipo.
Uno de los aspectos que Hernández ha señalado es el impacto que las bajas temperaturas podrían tener en el desarrollo del partido. “La previsión es que va a hacer mucho frío, pero me preocupa un poco más cómo puede afectar al campo, al césped, si va a estar helado o no. Ojalá se equivoquen las previsiones y el terreno del juego esté en buenas condiciones”, manifestó el técnico.
Además, cerca de mil aficionados albinegros estarán presentes en Andorra para apoyar al equipo. “Es un ejemplo más de lo que es esta afición. No podemos estar más agradecidos. Vamos a intentar que se vayan contentos de vuelta a casa con una victoria”, expresó Hernández, reconociendo el esfuerzo de los seguidores que han viajado para animar al Castellón.
En cuanto a la alineación, Pablo Hernández espera poder contar con los internacionales Camara y Cipenga, quienes se han recuperado a tiempo, así como Mamah, quien a pesar de haber tenido que retirarse en el último partido frente a la Real Sociedad B, estará disponible para el choque.
Noticias relacionadas
Con estas premisas, el técnico albinegro confía en que su equipo pueda mantener la identidad y mentalidad que los ha llevado a conseguir importantes victorias, buscando así consolidar su posición en la pelea por los playoffs.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar