Óscar Plano comienza a trabajar con el grupo
La plantilla del Elche ha vuelto al trabajo con la ausencia del lesionado Pedro Bigas; Mario Gaspar y Sergio Carreira se entrenan al margen.
Después de dos días de descanso, la plantilla del Elche ha regresado a los entrenamientos con la buena noticia de ver con el grupo al delantero Óscar Plano. A punto de cumplirse tres meses de su gravísima lesión y de su operación en el tobillo, el madrileño ha comenzado a trabajar el resto de sus compañeros para ir adaptándose a la dinámica de trabajo, si bien aún le queda una larga recuperación para volver a los terrenos de juego.
Óscar Plano ha participado en la sesión física y también en los ejercicios con balón, siendo recibido con aplausos y mucha alegría por parte de sus compañeros. Esta buena evolución respalda la decisión del club de mantenerle la ficha a la espera de que todavía pueda volver a sumar minutos y goles en la recta final de la competición.
La única ausencia ha sido la del defensa central Pedro Bigas, lesionado en su aductor izquierdo. El balear, en principio, causará baja en el partido del domingo ante el Albacete Balompié. Mario Gaspar y Sergio Carreira se han ejercitado al margen del grupo, aunque a buen ritmo a las órdenes del readaptador Aitor Soler. Los dos podrían recibir el alta médica a tiempo para el próximo partido, lo que supondría un alivio para Beccacece, ante los problemas físicos de Pedro Bigas.