Oriol Rey se pierde la final en Burgos
El centrocampista del Levante vio la décima amarilla del curso y deberá cumplir sanción en el partido clave de la temporada.

Oriol Rey paga la factura por acumulación de amarillas en el partido más importante de la temporada. El centrocampista del Levante vio la décima amarilla del curso frente al Albacete y se perderá la final en Burgos, que podría decidir el ascenso para los de Julián Calero.
Oriol Rey era uno de los seis apercibidos del equipo y llevaba aguantando los últimos cinco partidos sin ver amonestación, aunque uno de ellos, frente al Tenerife, se lo perdió por problemas físicos.
Finalmente, ante el Albacete, y por un roce con un jugador rival, fue amonestado en el tiempo de añadido, siendo una baja sensible para Julián Calero en el centro del campo. “Me ha dado mucha rabia, porque era en una acción que no iba a pasar nada. Su jugador vino, le empujó y le acabaron sacando a él”, explicaba el técnico del Levante.
“Es un jugador muy importante, solo hay que ver los minutos que ha jugado esta temporada y su importancia en el juego. Sabíamos que esto podía pasar. Estamos aguantando como bestias con las tarjetas. Llevamos hablando semanas que nos olvidemos del juego sucio”, remarcó Calero.
Las opciones para sustituir a Oriol Rey pasan por Algobia e Iborra, obligando a Kochorashvili a regresar a la titularidad, ya que el internacional georgiano había partido desde el banquillo en los dos últimos encuentros por las molestias físicas que arrastra durante gran parte de la temporada. En Burgos, con el ascenso a tiro, es un día señalado para apretar los dientes y despedirse por todo lo alto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos