Optimismo por Sipcic
El central tuvo que pedir el cambio en la recta final del partido ante el Alcorcón por una torcedura de tobillo. Durante la semana su evolución ha sido buena y estará en Ferrol.
En la recta final del encuentro ante el Alcorcón Nikola Sipcic tuvo que pedir el cambio y se volvieron a encender todas las alarmas. Por fortuna para el futbolista y para Asier Garitano, el balcánico ha evolucionado bien a lo largo de la semana y salvo contratiempo de última hora estará en el desplazamiento a Ferrol.
El central, de muy buen partido, debió marcharse en el minuto 83 afortunadamente por su propio pie, pero cojeando visiblemente. “Sufrió una torcedura en el tobillo”, informó el propio míster tras el encuentro quien no quiso descartarle para el siguiente compromiso.
Las dudas sobre su presencia han ido desapareciendo con el paso de las horas ya que Sipcic se encuentra muy recuperado de ese percance. Hubiera sido una faena ya que esta campaña se ha perdido dos meses de competición por culpa de una rotura muscular que sufrió con la selección de Montenegro. Reapareció ante el Amorebieta y desde entonces ha ido a más.
Quienes todavía no estarán disponibles son Waldo Rubio, Enric Gallego, José León y Mellot, aunque alguno de ellos está ya en la recta final de su recuperación y se les espera en breve (posiblemente para el derbi copero ante Las Palmas del 7 de enero).
La plantilla blanquiazul se ha ejercitado en el día de hoy en la Ciudad Deportiva y mañana viernes lo hará en el Heliodoro por última vez antes del viaje a Galicia. Tras la disputa el encuentro ante el Racing de Ferrol el domingo, la expedición se quedará en la península esperando por el encuentro del miércoles contra el Laganés (Butarque, 20:30 hora canaria).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.