NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: Wesley Moraes, cedido por el Aston Villa

El delantero brasileño, de 25 años, llega a un acuerdo para reforzar la delantera del Levante a préstamo para la próxima temporada.

Actualizado a
Oficial: Wesley Moraes, cedido por el Aston Villa

Tras unos días de espera por las últimas gestiones burocráticas, Wesley Moraes es oficialmente nuevo jugador del Levante. El delantero brasileño, de 25 años, llega a un acuerdo para reforzar la delantera granota a préstamo para la próxima temporada cedido por el Aston Villa.

El ariete, con contrato hasta 2024 con el conjunto inglés, afronta su tercera cesión en este 2022. Comenzó el año en el Brujas belga, donde jugó la primera parte de la temporada, prácticamente sin participación. En enero, ante la falta de minutos, cortó su cesión y se marchó al Internacional de Porto Alegre, donde tuvo más regularidad pero no cumplió con las expectativas que generó su incorporación.

Wesley, que ha sufrido con problemas de rodilla en las últimas temporadas, que le dejaron en blanco de enero de 2020 a abril de 2021, ha superado adversidades para llegar a la élite. La más destacada, la diferencia de tres centímetros de su pierna izquierda con respecto a la derecha.

Una circunstancia que no le ha impedido llegar al fútbol de élite e incluso ser internacional por Brasil, al ser citado por Tite en 2019 y debutar con escasos minutos frente a Argentina.

El brasileño llega con experiencia en Europa y buenos números hasta que llegaron sus lesiones de rodilla: más de 30 goles en Bélgica, cinco goles en su único año con continuidad en la Premiera y experiencia en la Champions y la Europa League.

Sin duda, un fichaje de garantías para reforzar la delantera del Levante con un perfil diferente (más de 1,90 de altura) por el que el Aston Villa pagó 25 millones de euros en 2019. Ahora competirá con Roger Martí, Roberto Soldado, Dani Gómez y Álex Cantero, a falta de movimientos, por recuperar su mejor versión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?