Nikic estará alrededor de un mes de baja y no viajará con Montenegro
El portero del Mirandés tuvo que ser sustituido al descanso del duelo frente al Granada. Las pruebas descartan una lesión grave, pero se perderá varios partidos de liga.


El cancerbero del Mirandés, Igor Nikic, estará varias semanas alejado de los terrenos de juego según ha informado el club rojillo esta misma mañana. El futbolista montenegrino fue sustituido al descanso del partido ante el Granada, entrando Juanpa al césped para afrontar la segunda mitad.
Tras las pruebas pertinentes, los servicios médicos han determinado que sufre el síndrome de la plica, cuando un pliegue en la membrana sinovial que rodea la articulación de la rodilla derecha se inflama. “El tiempo de recuperación queda pendiente de su evolución clínica”, se asegura en un comunicado. Sin cirugía, el plazo de baja podría oscilar entre las cuatro y las seis semanas; mientras que, si es necesario practicarle una artroscopia, su regreso al césped se demoraría cerca de un mes.
Noticias relacionadas
El portero rojillo, por lo tanto, no podrá acudir a la llamada del seleccionador de Montenegro, Robert Prosinecki, para los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial 2026 frente a la República Checa y Croacia. Nikic se perderá varios compromisos ligueros, empezando por el de este viernes en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar