Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

N’diaye tiene fe ciega en Rubén Castro

El centrocampista asegura que “cuando empiece a marcar, va a hacer 10 o 15 goles hasta final de temporada. Estoy convencido”. Además, tiene claro que es obligatorio “ganar al Granada”.

Alfred N'Diaye en la Feria Sabor a Málaga.
Mariano Pozo

Alfred N’diaye ha sido uno de los representantes del Málaga que han estado presentes este martes en la feria ‘Sabor a Málaga’. Le han acompañado José María Muñoz, Francisco Martín Aguilar, la futbolista del femenino Nazaret Ravelo y el jugador del Genuine Cristian Cruz.

Son días de mucho debate en torno a la figura de Rubén Castro, cuyo rendimiento no está a la altura de lo esperado. Hay que remontarse a cuatro años y medio atrás para encontrar guarismos tan discretos del ariete canario. Pero N’diaye no tiene dudas. “Conozco a Rubén Castro y estoy convencido de que va a empezar a marcar y cuando lo haga, va a marcar 10 o 15 goles hasta final de temporada”, afirmó ante los medios presentes, entre los que se encontraba AS.

El senegalés compartió equipo con el goleador blanquiazul y también con otro delantero que será rival el jueves, Jorge Molina. “Es lo mismo que Rubén. He jugado con los dos, son dos muy buenas personas y dos grandes goleadores. Habrá que tener cuidado porque Molina no necesita tres para marcar”, afirmó.

En cuanto al crucial partido del jueves contra el Granada, N’diaye tiene claro que La Rosaleda debe jugar un papel clave: “La gente está con nosotros. Estamos penúltimos pero la gente nos sigue dando cariño y esto nos va a ayudar. Vienen 1.500 aficionados de Granada, pero habrá muchos más del Málaga. El Granada es un buen equipo. Va a pelear por subir a Primera. Para nosotros es un partido especial, hay que salir a muerte para ganar. Vamos a jugar en nuestro campo, con nuestra afición, es un derbi y hay que ganar”.

El Málaga es penúltimo y está a cuatro puntos de los puestos de salvación. A pesar del dato tan negativo, N’diaye hace una lectura positiva: “Con la primera parte de la temporada que hemos hecho es una suerte estar solo a cuatro puntos de la salvación. Tenemos muy pocos puntos. Hay que ganar partidos y hay que empezar el jueves. Es un partido muy importante, es un derbi. Si mejoramos y trabajamos, podemos salir de esta situación. El equipo tiene ahora más confianza. Sabemos a lo que jugamos y todo el grupo está unido. Es muy importante salvar al Málaga. Es un equipo que debe estar en Primera, está en Segunda pero nunca debe descender”.