TENERIFE
Nacho Martínez puede ser el siguiente
Es el principal candidato para reforzar el lateral zurdo del Tenerife. El experimentado defensa llegaría tras conseguir el ascenso con el Real Valladolid el curso pasado.
Juan Carlos Cordero ya tiene puesta la mira en Juan Ignacio Martínez García (Madrid, 1989) para ocupar el lateral izquierdo del Tenerife que, a día de hoy, solo cuenta con el canterano Yeremy Socorro. El defensa llegaría con la carta de libertad tras conseguir el ascenso con el Real Valladolid, club en el que militó los últimos cinco años.
Eso sí, la dirección deportiva blanquiazul sabe que tiene competencia porque detrás del madrileño hay una larga lista de pretendientes. Sin embargo, la oferta blanquiazul es una de las que más le seduce por lo que pronto podría convertirse en el tercer refuerzo, después de José Ángel Jurado y el portero Javi Díaz.
Se trata de un futbolista con mucha experiencia en sus espaldas. No en vano ha jugado 149 partidos en Primera División y más de 60 en Segunda repartidos entre el Rayo Vallecano y el Valladolid. La campaña pasada, sin ir más lejos, disputó 34 encuentros con los pucelanos, siendo titular en 30 de ellos. Antes, también pasó por el Osasuna Promesas y el Getafe B.
Si se consuman las negociaciones que están bastante avanzadas, Nacho Martínez vendría para ocupar uno de los dos puestos que dejaron vacantes Carlos Pomares y Álex Muñoz quienes acabaron contrato en junio y no seguirán en la Isla.