Mustafi reaparece en Buñol
El central del Levante, que tan sólo ha completado 28 minutos esta temporada por las lesiones, comienza a trabajar parcialmente con el grupo.
Shkodran Mustafi comienza a ver la luz al final del túnel. El central del Levante, que tan sólo ha completado 28 minutos esta temporada por las lesiones, ha comenzado la semana trabajando parcialmente con el grupo tras dejar atrás la lesión muscular en el recto femoral izquierdo que le obligó a pasar por quirófano en el mes de noviembre, completando gran parte de su recuperación en Munich con el consentimiento del club.
Mustafi sufrió una lesión muscular en el recto femoral izquierdo a principios de septiembre frente al Oviedo, tras disputar sus primeros minutos de la temporada frente al Tenerife la anterior jornada, en la que marcó en su estreno en la categoría de plata. El alemán saltó al campo en el minuto 74 en sustitución de Rubén Vezo y en el 82 estaba gritando el tanto de la sentencia frente a los tinerfeños.
La siguiente jornada Mehdi Nafti lo puso como titular en Oviedo y duró poco más de diez minutos, sufriendo su primera lesión de la temporada. Sin embargo, cuando preparaba su regreso, ya con Calleja en el banquillo, a mediados de octubre, recayó de su lesión en el recto femoral, obligándole esta vez a pasar por quirófano. Es la segunda operación, la temporada pasada por la rodilla, en su estancia en el Levante.
De esta manera, Calleja, que perdió la pasada jornada a Rubén Vezo cuando se disponía a reaparecer en el equipo, y con Postigo entre algodones, tiene la posibilidad de contar con Mustafi de cara a la recta final de campeonato, si el alemán evoluciona favorablemente de su lesión y alcanza el nivel competitivo necesario para sumar en pro del objetivo del ascenso.
Por otro lado, Rober Ibáñez, que se cayó de la convocatoria frente al Zaragoza a última hora por unas molestias musculares, también se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Mientras que Roger Brugué se ejercitó al margen con un readaptador y será el próximo en sumarse a la dinámica de grupo.