Muneta: “Cometimos un penalti que no se debe cometer”
El entrenador del Mirandés volvió a lamentar los errores propios ante el Sporting. Dos penaltis y la expulsión de Córdoba condicionaron el choque.


Menos de un minuto estuvo en la sala de prensa de El Molinón – Enrique Castro Quini, pero fue tiempo suficiente para explicar con claridad lo sucedido sobre el césped. El Mirandés dejó buenas sensaciones en la primera parte hasta que una inocente expulsión de Iker Córdoba condicionó el partido.
Otero puso en ventaja al Sporting al filo del descanso y, desde entonces, el conjunto jabato desapareció. “El penalti se puede pitar. Ahí hacemos autocrítica nosotros. Hago el análisis desde lo que podíamos haber evitado. Hasta ese minuto 44 hemos hecho un gran partido. Hemos estado muy bien, tuvimos llegadas y defendimos bien el área que es algo en lo que habíamos incidido entre semana. Estábamos plantando cara al Sporting y el objetivo era llegar bien al descanso para apretar en la segunda parte. Esa jugada nos ha marcado, pero creo que no ha sido por el árbitro. Cometimos un penalti que no se debe cometer y evidentemente la expulsión condicionó la segunda parte”, argumentó en su única respuesta el técnico rojillo, Antxón Muneta.
Noticias relacionadas
Nada más comenzar la segunda mitad, Cabello cometió otra pena máxima evitable que terminó por sentenciar la contienda. Incluso el colegiado perdonó la segunda amarilla a Juan Gutiérrez en una acción en la que llegó tarde derribando al rival. Cada jornada que pasa, el Mirandés sigue cometiendo los mismos errores y el margen de maniobra empieza a ser mínimo para no descolgarse del todo en la lucha por la permanencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar