Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Moussa Diarra pide paso

El joven central del Málaga sacó nota en su debut ante el Villarreal B. Pepe Mel apostó sin fisuras por el canterano, que respondió de forma muy convincente.

Moussa Diarra, durante el Málaga - Villarreal B.
PACO RODRÍGUEZ

Moussa Diarra (Bamako, Mali, 20-1-2002) se destapó ante el Villarreal B como una alternativa solvente para la maltrecha zaga del Málaga. Pepe Mel, a quien nunca le ha temblado el pulso a la hora de dar oportunidades a los jugadores de la cantera, apostó por el joven central del Atlético Malagueño para paliar las numerosas bajas que arrastra en defensa. Con Bustinza sancionado y Juande, Ramalho y Esteban Burgos en la enfermería, el técnico alineó a la dupla formada por Moussa y Escassi y el equipo defendió a muy buen nivel.

El partido supuso el debut de Moussa en Liga con el Málaga (ya jugó en Copa hace casi un año frente al Rayo Majadahonda) y firmó un partido notable. Rápido, seguro, contundente al corte y sin asumir riesgos en la salida del balón, el central maliense superó con nota el examen y puso sobre la mesa su candidatura para seguir contando y gozando de minutos con el primer equipo.

“El chaval ha estado fenómeno. En los entrenamientos lo ha hecho muy bien. No se complica, es rápido y necesitábamos rapidez”, valoraba el técnico tras el partido. El madrileño recupera esta semana a Bustinza y está por ver cómo evolucionan los lesionados. De momento, le ha tendido la mano a Moussa y el zaguero ha recogido el guante, ha respondido con rendimiento a la confianza que le ha mostrado el preparador blanquiazul y pide paso en este nuevo Málaga de Mel.