NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Mollejo: “Cada partido que veía tenía más ganas de estar aquí”

El atacante, que se marca como objetivo mejorar sus números, reitera que su prioridad era volver a jugar en el Real Zaragoza: “Guardé mi piso antes de irme”.

Zaragoza
Víctor Mollejo posa entre Juan Carlos Cordero y Raúl Sanllehí en su presentación.
CIERZO VISUAL

Ilusionado y feliz. Así se ha mostrado Víctor Mollejo en su presentación, en la que ha reiterado que su prioridad era jugar en el Real Zaragoza: “Cada partido que veía tenía más ganas de estar aquí”. De esta forma, el atacante, que se marca como objetivo mejorar sus números, repite cesión en La Romareda: “Soy un privilegiado por poder asentarme en un club como el Real Zaragoza. El segundo año siempre es mejor. He llegado y ya estoy en mi piso, que lo guardé antes de irme. No necesito ni tiempo de adaptación ni nada. Estoy dispuesto a dar mi máximo nivel desde el principio”.

Decisión. “Mi prioridad era venir aquí porque ya conozco a todo el mundo y tengo un gran trato tanto con el director deportivo como con el director general y el entrenador. La temporada pasada estuve muy bien en la ciudad y en el club y creo que año a año vamos a mejorar. Es un proyecto ilusionante y por eso quería venía aquí, porque es un año ilusionante para todos y quiero aportar mi granito de arena. Personalmente, también es muy importante para mí repetir un año en un club. Para un jugador joven es importante tener continuidad, sobre todo en un sitio en el que te valoran. Estoy muy feliz de estar aquí”.

Sensaciones del equipo. “Cada partido que veía tenía más ganas de estar aquí porque veo al equipo muy completo y creo que estamos formando un gran grupo. Tenía muchas ganas de llegar cuanto antes y conocer a todos los compañeros nuevos. Se palpa la ilusión que hay dentro del vestuario en conseguir buenos resultados esta temporada y llegar bien al inicio. He seguido todos los partidos que he podido desde la distancia, tenía muchas ganas de unirme y por fin estoy aquí”.

Estado físico. “He hablado hoy con el míster y la idea es que mañana participe. No sé cuántos minutos, pero participaré. Físicamente estoy muy bien. A pesar de que haya realizado la pretemporada en parte con el primer equipo y en parte con el filial, estoy bien físicamente porque sabía que iba a llegar mi momento de salir y tenía que llegar aquí y competir directamente. Me he esforzado lo máximo posible, por momentos con el equipo y por momento de forma individualizada, y estoy perfecto. Evidentemente, estaré mejor la próxima semana para el inicio de Liga. Estoy con muchas ganas”.

Aportación. “Puedo aportar juego al espacio, entrega, lucha, ambición, ilusión... Puedo jugar en una banda, en la otra, arriba, de segundo punta... Vengo a complementarme con todas las posibilidades que tenga el míster. Sabe que mi predisposición es máxima, incluso para jugar de portero. Eso vengo a aportar al Zaragoza, un jugador de equipo. Y el Zaragoza a mí también me beneficia porque creo que es un sitio perfecto para tener continuidad. Ya estuve el año pasado aquí y creo que eso me va a beneficiar. Conozco a los compañeros, al entrenador y lo que quiere la gente y no me van a pillar de novato. Voy a dar el máximo”.

Objetivos. “Deseo aportar lo mismo que la pasada temporada, sobre todo desde la llegada de Escribá. Evidentemente, quiero mejorar mis números. Creo que hice un buen juego, sobre todo desde que llegó el míster, pero me faltaron números hasta la lesión. Cuantos más números sumemos la gente de segunda línea, más cerca estaremos de estar en posiciones de arriba. Colectivamente, creo que nuestro objetivo principal es formar un gran grupo y a partir de ahí vienen las cosas buenas. En eso estamos y vengo a aportar mi granito de arena”.

Dorsal. “Entiendo que va a ser igual que la pasada temporada. No es algo que hayamos hablado, pero entiendo que será igual. Me da igual el número”.

Continuidad. “Soy un privilegiado por poder asentarme en un club como el Real Zaragoza. El segundo año siempre es mejor porque ya conoces a los compañeros, a la afición, la ciudad... He llegado y ya estoy en mi piso, que lo guardé antes de irme. No necesito ni tiempo de adaptación ni nada. Estoy dispuesto a dar mi máximo nivel desde el principio”.

Ilusión de la afición. “Es increíble, se superan ellos mismos año tras año. Es de admirar. Es una afición ejemplar, ya que está con el equipo en la buenas y en las malas. Es algo que al equipo le beneficia, ya que esa ilusión que tienen también llega al vestuario. Nos contagiamos un poco de esa ilusión y tenemos que hacer de La Romareda un fortín con tantos abonados y tanta gente que va a venir a vernos”.

Negociación. “Es tema de mercado. Los clubes intentan llegar a un acuerdo y todos confiábamos en que iba a llegar a buen puerto. Soy joven, tengo 22 años, pero ya llevo unos cuantos mercados y casi siempre firmaba el último día, por lo que el 3 de agosto no es demasiado tarde. Da igual cuándo llegase, sabía que iba a llegar. Confiaba en ello y el club así me lo transmitió. Por tanto, es un mercado que lo he vivido con tranquilidad. Con ganas de llegar lo antes posible, pero con tranquilidad porque sabía que iba a llegar a buen puerto”.

Futuro. “Mi objetivo ahora mismo es contribuir con el equipo. Pensar más allá es pensar en cosas que no son reales. El Zaragoza es un club histórico, un club que está creciendo, con una grandísima ciudad. Yo creo que a cualquier futbolista le dices que va a pasarse aquí diez años de su carrera y es una carrera exitosa. Ojalá que todo salga bien, que todo sea maravillo y pueda estar mucho tiempo aquí. Más allá de eso tenemos que pensar en el presente y mi presente es que estoy aquí, así que estoy feliz”.

Cordero: “Era cuestión de tiempo poder llegar a un acuerdo”

“Ha sido una prioridad para la dirección deportiva desde el principio y era cuestión de tiempo poder llegar a un acuerdo todas las partes. Ya al finalizar la pasada temporada se le transmitió que contábamos con él y su predisposición siempre ha sido total. Nos ha esperado y ha tenido esa paciencia que hay que tener en los mercados. El Atlético de Madrid también se ha portado muy bien y por parte del club esperábamos el momento para poder cerrar ese acuerdo que tanto ansiábamos y que nos viene bien a la plantilla. A nivel deportivo lo conocemos todos muy bien. Lo hemos tenido una temporada aquí y hemos visto su entrega y su trabajo. Es un jugador que tiene velocidad y que es polivalente, ya que nos puede dar por banda y en la punta del ataque. Tiene mucho trabajo y creo que eso viene muy bien para complementar el nivel de jugadores de calidad y de buen pie que tenemos por dentro. Se aclimata a cualquier tipo de juego y de sistema y estamos muy contentos y satisfechos de que se pueda incorporar a nueve días de comenzar la Liga”.

Sanllehí: “Agradezco mucho su interés por volver”

“Bienvenido a tu casa. Hacemos con especial alegría esta presentación porque conocemos mucho al futbolista y también a la persona. Agradezco mucho su interés por volver, que para nosotros ha sido muy importante, y también agradezco al Atlético de Madrid su predisposición para arreglar esta operación”.