Moleiro, el primero en pasar por el taller
El centrocampista, pretendido por Barcelona y Betis, inaugura la ronda de reconocimientos médicos de Las Palmas. El primer entrenamiento, el 11 de julio.


A falta de 11 días para comenzar los entrenamientos de pretemporada, los futbolistas que compondrán el nuevo asalto de Las Palmas a Primera División ya empiezan a dejarse ver en sus obligatorios quehaceres. Por ejemplo, con los exámenes médicos de rigor.
Noticias relacionadas
Así, Alberto Moleiro fue el encargado, este miércoles, de inaugurar la roda de revisiones con el cuerpo médico de Las Palmas para determinar que esté en óptimas condiciones de cara a la temporada que se avecina. El club, tan celoso siempre de su intimidad hasta en el más nimio detalle, no ha confirmado quiénes serán los siguientes, aunque la mayoría se mezclarán con los aparatos médicos la semana que viene.
🔛 ¡Iniciamos los reconocimientos médicos!
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) June 29, 2022
Alberto Moleiro da el pistoletazo de salida a las pruebas en @HPS_Hospitales. #LaUniónHaceLasPalmas 💛💙 pic.twitter.com/Xqf69TYrfm
A las órdenes de García Pimienta, el equipo tendrá su primer entrenamiento de pretemporada el próximo 11 de julio en las instalaciones de Barranco Seco, donde el equipo se ejercitará durante ocho días. Del 20 al 28 de julio toca concentrarse en Marbella, donde, de momento, hay confirmado un partido amistoso contra el Espanyol. Está pendiente de confirmar la fecha del clásico duelo estival contra el Marítimo de Funchal.





