Moha Ramos, portero del filial, a prisión
El juez de guardia del juzgado de Arrecife (Lanzarote), donde estaba detenido, ha decretado el ingreso del ex portero del Real Madrid por una causa judicial pendiente.
El juez de guardia del juzgado de Arrecife (Lanzarote), donde Moha Ramos estaba detenido desde el sábado, ha decretado el ingreso en prisión del actual portero del filial por una causa judicial pendiente después de no haber atendido a un requerimiento judicial del Juzgado de lo Penal número 7 de Madrid.
El meta permaneció en los calabozos durante el fin de semana y este lunes según ha informado Diario de Avisos se ha determinado que entre en prisión. Todo es consecuencia de una condena pendiente por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos del alcohol y en el que dos personas resultaron lesionadas. Dicha condena, en suspensión en un primer momento, fue revocada posteriormente, por lo que el ex arquero del Real Madrid debe cumplirla.
Este pasado domingo, el conjunto insular emitió un comunicado en el que se ponía a disposición de las autoridades, después de la detención del Moha “Expresamos con absoluta rotundidad, el más absoluto rechazo con comportamientos pasados, presentes o futuros, y/o conductas que menoscaben la imagen de esta centenaria institución”, señala la nota oficial.
“El CD Tenerife SAD”, prosigue, “queda a total disposición de la autoridad competente, siempre en aras de esclarecer y de depurar responsabilidades”. Del mismo modo, el club instó “a no llevar a cabo juicios paralelos sobre aspectos de índole estrictamente personal, y totalmente alejados de la práctica deportiva, del referido jugador”.
Todo se produjo este pasado sábado cuando el arquero -que todavía no se ha estrenado con el primer equipo blanquiazul-, fue detenido por la Guardia Civil en la previa de un amistoso ante el Unión Sur Yaiza.