VILLARREAL B
Miguel Álvarez: “Esperamos seguir manteniendo el nivel en casa”
El técnico del Villarreal B quiere ver la mejor versión de su equipo ante la Ponferradina y admite que fuera hay que mejorar.
Situación equipo: “Estamos bien, es un poco como siempre, si ganas estás más contento, pero tampoco estamos mal. Tenemos buenas sensaciones, esas no ganan, pero te hacen afrontarlo mejor”
Derrota Gijón: “Fuera de casa no estamos teniendo continuidad, somos capaces de dar dos versiones: la de la primera y la de la segunda parte; pero estamos cometiendo errores que nos castigan. Debemos cambiar eso, ya que no es fácil mantener el nivel en casa y fuera debemos mejorar. Estamos trabajando en mejorar fuera, pero nos falta tener continuidad en los partidos fuera de casa”.
Partido Ponferradina: “Nos visita un equipo que en casa está peor fuera, es uno de los equipos que más me gusta a nivel de propuesta, un equipo de juego asociativo con gente de categoría y de calidad en la categoría. Equipos como Burgos, Eibar y Ponferrrada son equipos difíciles de ganar. Por ello no va a ser fácil, es un buen equipo, un rival de nivel y por ello espero que podamos estar a un buen nivel para poder ganar este partido. Esperamos que los chicos estén bien y puedan sacar el partido adelante”.
Claves partido: “Las claves para ganar este partido es seguir haciendo lo que estás haciendo bien. No podemos darles facilidades, son un equipo con gente arriba de peso y eso nos puede castigar. Ojeda, Naranjo, Yuri… tienen gente grande y potente arriba. Son fuertes arriba, por lo que debemos estar muy fuertes atrás. Debemos seguir haciéndolo bien para que sigamos con los buenos resultados en casa”.
Público: “Nos gustaría tener más gente, pero me da que con el horario no va a ser así”.
Bajas de peso: “En el inicio estamos teniendo mala suerte con las bajas, sobre todo por las bajas de jugadores más hechos que son los que deben ayudar a sus compañeros. Estamos apostando por la gente joven, pero me gustaría tener esa experiencia en el campo. Se nos ha caído la base del equipo, por lo que es más complicado. Pero no nos vamos a quejar, son bajas de peso, pero es lo que hay”.