Michelis marcha cedido a Osasuna Promesas
El central griego defenderá la camiseta rojilla en Primera RFEF. El club navarro se reserva una opción de compra y el jabato ya busca sustituto.
Mirandés y Osasuna han alcanzado un acuerdo para la cesión de Nikos Michelis al filial del conjunto navarro. La operación incluye a su vez una opción de compra de 300.000 euros por la totalidad de sus derechos. El central griego refuerza, por tanto, la zaga de Osasuna Promesas para afrontar la nueva temporada en Primera RFEF. El jugador se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos bajo las órdenes de Santi Castillejo.
Michelis inició la pretemporada con Alessio Lisci, pero desde el área deportiva han decidido que el futbolista heleno continúe con su trayectoria deportiva lejos de Anduva. En la pasada temporada disputó un total de 16 partidos en el cuadro jabato. A Miranda llegó procedente del Milan italiano, previa cesión al Willem II de la Primera División holandesa.
Con su salida se prevé la llegada de un nuevo central al Mirandés. Suena con fuerza el fichaje de Rober Pier, pieza clave en el Levante, al que bien conoce el entrenador rojillo. Aún así, varios equipos han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Tampoco se descarta que finalmente renueve en la entidad granota, que está muy pendiente del límite salarial para poder cerrar el acuerdo.