Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Mel sigue recuperando efectivos

El técnico espera contar el fin de semana con Fran Sol, Bustinza y Ramón. Además, Juande y Gallar ya han hecho parte del trabajo con el grupo.

Bustinza, entrenándose con máscara protectora.
PACO RODRIGUEZ

El Málaga prepara el partido del domingo ante el Alavés con un ojo en la enfermería. La semana está siendo bastante positiva en lo que a la recuperación de jugadores se refiere. El lunes se sumó al grupo Fran Sol. El miércoles se añadieron Bustinza ya con una máscara protectora, Ramón y Andrés Caro. Y este jueves se han dejado ver junto a sus compañeros Álex Gallar y Juande.

Los dos últimos solo han hecho una parte del trabajo con el grupo y se irán incorporando de forma progresiva. La reaparición de ambos, que han sufrido continuos problemas musculares esta temporada, se espera para comienzos de 2023. Como la del joven Cristian, que ha realizado carrera continua al margen del grupo y que tampoco volverá hasta después de las vacaciones.

Mel, en cambio, sí espera tener disponibles para el duelo ante el Alavés a Sol, Ramón, Bustinza y el joven Andrés Caro. La cita es trascendental porque el Málaga vuelve a estar a casi dos partidos (cinco puntos) de la zona de salvación y una derrota dejaría al equipo en una situación límite durante todo el parón navideño.

En la sesión de este jueves ha predominado el trabajo técnico y táctico y también han estado presentes los filiales Juanmita y Fomba, amén de los habituales Loren, Dani Lorenzo y Carlos López.