NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

“Me voy de un lugar donde fui feliz y en el que sentí un amor exagerado”

Lucas Boyé se despide de la que ha sido su afición durante tres años en Primera División; el delantero argentino se deshace en elogios hacia el club y la afición.

Actualizado a
09-09-21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 LUCAS BOYE
FITO GONZALEZDIARIO AS

Lucas Boyé ya es nuevo futbolista del Granada. Un hecho que no le ha impedido despedirse con mucho cariño de la que ha sido su afición durante tres años en Primera División. Un tiempo que le convirtió en ídolo y referente; también respetado pese a su marcha a un equipo con el que existe algo más que rivalidad deportiva.

Este es el texto con el que Lucas Boyé se despide de su gente:

Con la panza todavía llena de emociones, intentaré resumir lo que significó Elche para mí durante estos tres años:

Me toca despedirme de un lugar donde realmente fui feliz y tuve la suerte de poder disfrutar de lo que más me gusta hacer, que es jugar al fútbol. Desde el primer hasta el último minuto me hicieron sentir tanto amor que por momentos, sinceramente, creo que ha sido hasta exagerado, pero aun pensando esto lo aceptaba porque me llenaba el corazón de una manera que no imaginan.

No es algo de todos los días poder disfrutar como un chico de jugar al fútbol con tanta gente que te quiere y en un lugar tan lindo. Por eso para mí fueron tan especiales estos años con ustedes.

Me voy con la conciencia tranquila de no haberme guardado nada en ningún momento, con muchos más errores que aciertos seguramente, pero con la seguridad de que intenté siempre dar lo que tenía.

Por otro lado, está la gente del club (compañeros, trabajadores y cuerpos técnicos) que necesitan una mención especial; personas con las que compartí miles de mañanas, viajes, concentraciones, personas que desde dentro hacen que el club sean igual de lindo que como lo ven y sienten ustedes, personas con las que da gusto estar, personas que se convierten en una segunda familia y a las que les debo tanto como a todos ustedes.

En fin, podría estar cinco horas escribiendo lo que significaron en mi vida estos tres años hermosos con la camiseta del Elche…

Muchas gracias por todo, gente. Fue un verdadero placer defender este escudo.

¡Les quiero y les voy a extrañar!

Mucho Elche siempre.

Lucas.